Imagina que quieres conocer físicamente tu rostro y cuerpo pero obviamente no puedes porque no es como que puedas sacarte los ojos y mirarte. ¿Qué harías? Lo más obvio, buscar un espejo. Pero imagina que los espejos no existen y a cambio de ello te puedes clonar. Así te podrías conocer incluso con más detalle ¿no? Podrías interactuar contigo mismo y ver como respondes y evolucionas con el tiempo. Podrás conocer tus hábitos, tus debilidades y habilidades. Vaya, podrás conocerte incluso de una forma que podrías caerte mal a ti mismo. Por ello la expresión "lo que te choca te checa"
Así hizo su trabajo la consciencia universal. Solo existía sin poder reconocerse y lo que se le ocurrió fue dividirse en muchos fractales para poder conocerse a través de experiencias individuales.
Tú eres un fractal de dicha consciência. Tu hermano, tu mejor amigo, tu hijo, tu pareja, tu mascota, tu planta también son fractales de la misma fuente de la cual vienes tú.
Viéndolo así cada vez que interactues con alguien no lo veas como alguien ajeno a ti. Miralo como una extensión de ti mostrando una versión de ti en otro cuerpo. Una versión que no conoces y de la cual puedes elegir si te agrada o no.
Al ser tú un fractal de la fuente origen, todo lo mencionado pasa dentro de ti. Tus prejuicios, programaciones, miedos, demonios, ángeles, habilidades, actitudes etc viven dentro de ti y tú decides como vivir con ellos.
En este momento hazte consciente de que eres un fragmento de una fuente origen suprema y que todas las personas a tu alrededor son tú teniendo una experiencia humana individual. Tú eres la consciencia origen! Todos lo somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario